Aprende a construir sitios web desde cero con este excelente constructor visual en tiempo real. Divi es una herramienta más que apropiada para la creación de sitios web, desde sitios informativos simples, hasta grandes proyectos como inmobiliarias y tiendas virtuales.

Todo lo que necesitas saber es comprender como funciona este constructor y realizar los pasos que se presentan en cada uno de los videos. Entendiendo este solo queda que liberes tu imaginación y comiences a crear.

También cuenta con plantillas prediseñadas que te permiten instalar un diseño en cuestión de segundos. Esto te ahorrará horas de trabajo y por supuesto evitarás tener que hacerlo tu mismo y desde cero.

A sique te invito a que realices este curso y me cuentes los resultados.

¡Éxitos emprendedor@s!

Acerca De Instructor

Estanislao Sichar

Hoy día llevo una experiencia de unos 9 años aprox. y tengo sitios que van desde los más simples hasta los más complejos. Además de esto, soy creador de contenido y capacito a mis clientes yo mismo para que puedan aprender a gestionar los sitios web. Te invito a que formes parte de la Academia de La Tribu Emprende para que puedas aprender y formarte al igual profesionalmente. Mi nombre es Estanislao Sichar y estoy aquí para ayudarte…

18 Cursos

+7 matriculados
Comprar curso

Curso Incluye

  • 6 Lecciones
Compartir en:
Seleccionar moneda