Curso introductorio para aprender a diseñar imágenes con Canva Una aplicación de diseño completa y orientada a no diseñadores, es decir, todos aquellos que quieran aprender a diseñar imágenes sin tener conocimientos previos.

Esta aplicación es totalmente intuitiva y fácil de comprender. Además, podrás diseñar todo tipo de diseños, desde logos para tu empresa, como tarjetas personales, folletos, cartelería y también formatos para redes sociales.

Una herramienta fantasía para el diseño y lo mejor es que tiene una versión gratuita que te permite trabajar sin necesidad de pagar absolutamente nada.

Te invito a que investigues en este curso como funciona y como te podés beneficiar de ella.

¡Nos vemos dentro!

Acerca De Instructor

Estanislao Sichar

Hoy día llevo una experiencia de unos 9 años aprox. y tengo sitios que van desde los más simples hasta los más complejos. Además de esto, soy creador de contenido y capacito a mis clientes yo mismo para que puedan aprender a gestionar los sitios web. Te invito a que formes parte de la Academia de La Tribu Emprende para que puedas aprender y formarte al igual profesionalmente. Mi nombre es Estanislao Sichar y estoy aquí para ayudarte…

18 Cursos

+8 matriculados
Comprar curso

Curso Incluye

  • 11 Lecciones
Compartir en:
Seleccionar moneda