¡Nuevo curso de diseño en la Academia Online La Tribu Emprende!

Muy buenos dias a todos! Hoy quiero compartirte una novedad que quizas pueda interesarte. Ya subimos el nuevo curso de diseño web con Divi para principiantes en el diseño web, que necesiten aprender a crear sitios completamente desde cero. ¡Te invito a conocerlo!

Antes que nada te cuento que la Academia Online está disponible y podés ver nuestros cursos en www.latribuemprende.com realmente queremos colaborar con la formación Online en diversas temáticas dentro del mundo del emprendimiento y por eso creamos la academia.

¿Qué es Divi?

Imagina que estás construyendo una casa, y querés que se vea bonita y bien organizada. Divi Theme es como un conjunto de herramientas especiales que te ayuda a construir una casa (página web) de manera fácil y rápida. Tiene muchos bloques y elementos que podés usar para diseñar tu casa (página web) exactamente como te guste, sin necesidad de ser un experto en construcción (programación). Con Divi Theme, podés hacer que tu casa (página web) luzca increíble, ¡incluso si sos principiante en esto!

En otras palabras, es un constructor visual que te permite diseñar sitios web de manera simple. Mucho mas simple que otros constructores dentro de la misma categoría.

Aquí va la invitación al curso:

Link del curso: https://latribuemprende.com/cursos/curso-de-divi-basico/

Aprende a construir sitios web desde cero con este excelente constructor visual en tiempo real. Divi es una herramienta más que apropiada para la creación de sitios web, desde sitios informativos simples, hasta grandes proyectos como inmobiliarias y tiendas virtuales.

Todo lo que necesitas saber es comprender como funciona este constructor y realizar los pasos que se presentan en cada uno de los videos. Entendiendo este solo queda que liberes tu imaginación y comiences a crear.

También cuenta con plantillas prediseñadas que te permiten instalar un diseño en cuestión de segundos. Esto te ahorrará horas de trabajo y por supuesto evitarás tener que hacerlo tu mismo y desde cero.

A sique te invito a que realices este curso y me cuentes los resultados.

¡Éxitos emprendedor@s!

Compartir en:

Artículos Relacionados

Respuestas

Seleccionar moneda