Sobre Mi

Un breve resumen de mi historia.

¡Hola! Soy Estanislao Sichar, y déjame contarte un poco sobre mi viaje en el mundo del diseño web. Todo comenzó alrededor del 2014, cuando estaba terminando mi carrera en diseño gráfico. En aquel entonces, el diseño web era un territorio desconocido para mí, ya que en la carrera nos enfocábamos principalmente en el diseño tradicional: folletos, carteles, logos, y demás.

Mi interés por aprender diseño web surgió de la necesidad de crear mi propio sitio sin tener los recursos para invertir en él. Fue así como descubrí WordPress y me sumergí en el apasionante mundo del diseño web.

Desde entonces, he recorrido un largo camino, ofreciendo una variedad de servicios relacionados con el marketing digital. Con el tiempo, descubrí mi pasión por los sitios de comercio electrónico, aquellos que permiten realizar transacciones en línea, como tiendas en línea y plataformas de cursos. Me especialicé en este tipo de proyectos y he trabajado en una amplia gama de sitios, desde los más simples hasta los más complejos.

Con casi una década de experiencia en mi haber, he enfrentado y resuelto innumerables desafíos para llegar a donde estoy hoy. A través de horas de aprendizaje y resolución de problemas, he adquirido un conocimiento profundo que ahora comparto con mis clientes. Además de crear sitios web, soy un apasionado creador de contenido y me encanta capacitar a otros para que puedan gestionar sus propios sitios con confianza.

Ahora, con la Academia de La Tribu Emprende completamente activa, invito a todos aquellos que quieran aprender a unirse a esta comunidad. Mi objetivo es acercar el conocimiento de la manera más simple posible, para que puedas aprender, mejorar, cambiar y transformarte. En la academia, encontrarás una variedad de cursos diseñados para aprender de varias maneras distintas, no solo con mis cursos, sino también compartiendo contenidos de otros expertos. El objetivo es que entre todo puedas sacar conclusiones y mejorar día a día.

En resumen, mi viaje ha sido una combinación de aprendizaje, creación y venta. Todo lo que he logrado hasta ahora ha sido gracias a mi dedicación y perseverancia en el mundo de WordPress, un camino que jamás imaginé tomar, pero que me ha llevado a niveles que nunca creí alcanzar. Estoy aquí para ayudarte en tu propio viaje, ya sea que estés buscando crear, aprender o vender en línea.

¡Clientes contentos!

BUENO
14 reseñas en
Juan Pablo Giaquinta
Juan Pablo Giaquinta
2024-02-14
La verdad que da gusto trabajar con Estanislao, lo contraté para el diseño de mi web (www.ipsimple.com.ar) y aún estamos trabajando en la web pero da gusto ir viendo como va quedando, yo reconozco que soy muy detallista y él le busca la vuelta siempre al máximo para que quede perfecto. Además se nota que tiene un gran conocimiento del producto. Muchas gracias Estanislao!
Braian Gerez
Braian Gerez
2023-04-06
Lucia Bergel
Lucia Bergel
2022-10-24
El equipo es increíble, siempre q me pasa algo me salvan las papas! UN GENIO ESTANISLAO, la atención q brinda es excelente 👌
Miguel Deffit
Miguel Deffit
2022-07-22
Un genio! Lo recomendamos realmente muchísimo a nivel profesional y humano, atento, dedicado, súper responsable, buena onda, siempre presente para resolver todas nuestras inquietudes y hacer un gran trabajo!! Agradecidos!
Santiago Chirico
Santiago Chirico
2022-07-04
Excelente servicio, rápido y fácil de usar, lo más importante todas las herramientas necesarias para hacer más productivo el negocio. Lo recomiendo
Analia Diaz
Analia Diaz
2022-03-09
Muy profesional en su manera de trabajar. Excelente disposicion.
Dolores Campos Carles
Dolores Campos Carles
2021-10-08
Excelente atención, dedicación y profesionalismo.
JM
JM
2021-08-25
Excelente profesional, expeditivo y excelente predisposición para resolver problemas.
Ry Alan Mclean
Ry Alan Mclean
2021-08-25
**SUPER RECOMENDADO** . Estanislao se me presentó por primera vez cuando pedi un gran laburo en un grupo de Facebook. De los 20 que se comunicaron, lo contrate a Estanislao por su profesionalismo, buena onda, y tremenda predisposición. Desde ese entonces no dejó de trabajar para nosotros y ya es parte del equipo. Responde con más eficiencia que cualquier otra persona que conozco. Cualquier duda, consulta, pregunta, está ahi para ayudar. Se toma el trabajo de ir más allá de lo que le pedís porque entiende lo que busca el cliente. Y toma cualquier laburo como si fuese su propio proyecto. Superó nuestras expectativas y es un placer total poder trabajar con alguien que se toma el tiempo de entender las ideas y el futuro de nuestra empresa.

Características de la Tienda:

  • Carga de productos fácilmente
  • Gestión de stock e inventario
  • Notificación de pedidos recibidos
  • Avisos al cliente de compra realizada correctamente
  • Conectar botón de WhatsApp a tu tienda
  • Múltiples formas de pago
  • Personalización con colores y logo
  • Adaptada a todos los dispositivos
  • De fácil gestión y administración
  • Filtros de productos para búsqueda rápida
  • Edición masiva de productos
  • Carga masiva mediante Excel
  • Carrito de compras
  • Cupones de descuento
  • Ofertas de tiempo limitado
  • Métodos de envío (Correo Argentina u otros)

¿Alguna pregunta?

¡No dudes en escribirnos!

Seleccionar moneda